otro canonista...

Cualquier tipo de cámara, digital o analógica.....

Moderadores: Sapet, Ebe

otro canonista...

Notapor shore » Lun Jul 05, 2010 10:50 am

Pues eso por fin me e comprado la eos 1000D con dos objetivos... en mediamark...
ALGUN CONSEJO????

saludos
shore
Compact@ 3 Mp

Re: otro canonista...

Notapor DeViloSt » Lun Jul 05, 2010 10:58 am

En el 2008 fue galardonada con varios premios, asi que yo el consejo que te doy es...
Ahora a probarla y que la disfrutes.. okei
No se con que objetivos viene ni cual ha sido el precio para poder opinar al respecto, aunque supongo que focalmene estarás cubierto para casi todo tipo de eventualidades.
DeViloSt
Reflex analógic@

Notapor shore » Lun Jul 05, 2010 11:11 pm

haber... objetivos tiene dos: uno de 18 a 55, y otro de 75 a 300, es un lote de media mark, igual en otro sitio esta mas barato, pero solo un obejtivo ya vale 200E y el pack son 500E... ademas me lo pille en mediamark por la financiacion...

ya e empezado... haber si subo ya algo....
shore
Compact@ 3 Mp

Notapor Ebe » Lun Jul 05, 2010 11:22 pm

shore escribió:Pues eso por fin me e comprado la eos 1000D con dos objetivos... en mediamark...
ALGUN CONSEJO????

saludos

Hola Shore, enhorabuena por la compra.

Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que cojas el manual de instrucciones y te lo leas de cabo a rabo, con la cámara delante y probandolo todo a medida que vas leyendo. Es un consejo muy obvio, lo se, pero te lo digo porqué me consta que casi nadie lo hace, y es un error no conocer al detalle las diferentes funciones y el potencial de la máquina antes de empezar a fotografiar.

Y luego, pregunta cualquier duda que tengas. Seguro que algun@ de los que pululan por aquí te echan una mano.

Saludos y hasta pronto.
Ebe
Reflex analógic@

Notapor Serpha » Mar Jul 06, 2010 3:33 pm

Cachis otro más, jaja.
Disfruta de la cámara, espero ver pronto tus trabajos.
Un saludo.
Serpha
Compact@ 5 Mp

Notapor shore » Mar Jul 06, 2010 7:07 pm

Ebe escribió:
shore escribió:Pues eso por fin me e comprado la eos 1000D con dos objetivos... en mediamark...
ALGUN CONSEJO????

saludos

Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que cojas el manual de instrucciones y te lo leas de cabo a rabo, con la cámara delante y probandolo todo a medida que vas leyendo. Es un consejo muy obvio, lo se, pero te lo digo porqué me consta que casi nadie lo hace, y es un error no conocer al detalle las diferentes funciones y el potencial de la máquina antes de empezar a fotografiar.

Y luego, pregunta cualquier duda que tengas. Seguro que algun@ de los que pululan por aquí te echan una mano.

Saludos y hasta pronto.

Eso del manual sobre todo! lo primero ke abri antes de ponerla en marcha ( y no por no saber como se ponia ke ya e tocado otras..) pero todo en esta vida tiene manual!... menos las mujeres.
ademas me meti una liada con el liew view ke no veas!
bueno ahora ya voy pillando el gustillo ke tenia unas ganas de camara...
tambien creo ke es una buena compra!
a ya me e comprado los filtros-proteccion para los objetivos!!! ya decia yo ke faltaba algo.....

saludossss!!!
shore
Compact@ 3 Mp

Notapor emy » Mié Jul 07, 2010 10:29 pm

Hola! yo comparto la camara con Victor ( Shore ) asi que se puede decir que yo tb soy canonista! la verdad que el pack que hemos cogido esta muy bien, ahora a probarla...a ver si llega el domingo y tengo un ratillo! jejeje Saludos!
emy
Compact@ 3 Mp

Notapor Serpha » Jue Jul 08, 2010 3:13 pm

thinking.....
okei a disfrutarla.
Serpha
Compact@ 5 Mp

Notapor Selro » Sab Jul 31, 2010 10:59 pm

Ebe escribió:
ALGUN CONSEJO????

saludos

Saludos y hasta pronto.

lo de cascarse el manual además de sonar a obvio suena a "joder que mierda" pero si te digo la verdad, además de que va genial, después hasta lo llevarás siempre encima como yo.

además una leidita rápida y verás de cuantas cosas te enteras. a lo mejor es un modelo nuevo y lleva mechero, si no te lo lees, te lo pierdes.

felicidades por tu compra
Selro
Compact@ 3 Mp

Volver a Cámaras